jueves, 9 de agosto de 2012

ALMERÍA , 5


*  Este dibujo es de BEATRIZ SALVADOR.

4 comentarios:

  1. Lola!! qué tal? te acuerdas de mi? me llamo Miguel Álvarez, me diste clases en 1 de BUP en el Alhadra, ¡cuanto a llovido ya!

    No está nada mal tu blog, te enlazo al mio de literatura y así puedes evaluar, el boceto de la portada de mi segundo libro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han pasado unos cuantos anos, y para no perder la costumbre te responderè a tu correo para hacer mis comentarios a mis anchas. Me pillas fuera de Espana y con dificultades de acceso, y es una alegria enorme contactar contigo.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Espero que te lo estés pasando bien de vacaciones! Ya agregé tu blog ahora me hago seguidor...pon algún trabajo tuyo, que tus ex-alumnos, ya de 30 años, podamos ahora, sin el resquemor de ser alumno, apreciar tu trabajo.

      Por cierto mi correo es ajedrecistanovato@gmail.com

      Eliminar
  2. Miguel, a la derecha de la pantalla puedes ver las etiquetas del blog, y en cada una de ellas las diferentes entradas así etiquetadas, y si observas bien,en cada imagen, ya sea fotografía o dibujo, aparece el nombre del autor, excepto en las que son mias que se sobreentiende que lo son.

    ResponderEliminar